viernes, 4 de marzo de 2011

Dar y Recibir, Eres importante.



Dar y recibir, eres importante.

El dar y recibir, son dos cosas fundamentales en el ser humano y se ha hecho cotidiano en todos los quehaceres de nuestra vida, de esa forma llegar a obtener el equilibrio.
Debemos seguir esta premisa:

"El dar pero sin esperar recibir nada"

Así la energía de nuestro cuerpo se va purificando y recibiendo más energía de nuestro universo.

Tenemos que tener una premisa, dejar que las cosas tengan un ida y vuelta, quiero decir fluir sin poner una barrera, cuando algo obtenemos sin ningún esfuerzo, ese algo desaparece más rápido de cuando llegó a nosotros, pero cuando algo con mucho esfuerzo es obtenido, el universo entero te aplaude y emana de ti una energía especial, ese algo que fue producto de tu esfuerzo te pertenece, es tuyo por ende nadie te lo puede quitar ni lo puedes negar. Esto te beneficia y por ello beneficia a nuestro universo.

Cuando las cosas son movidas sin explicación, cuando son sacadas de su propio eje, en un lapso de tiempo regresan a su lugar, porque es así, todo regresa a su lugar, no será en el momento, pero, si sucederá con el transcurrir del tiempo y en cualquier otro momento.


Hay que agradecer al Universo por los dones que nos da.

Una clienta me preguntaba hace unas horas, ¿por qué la vida tuvo que ser así conmigo? ¿por qué el hombre que amo con todas las fuerzas de mi corazón se aleja cada vez más de mí? ¿pos qué me suceden estas cosas?

Son preguntas que nos hacemos siempre, por que a mí, simple por que así lo elegiste tú, nunca ruegues ni pidas por algo que no tiene pies ni cabeza, nunca mendigues amor a nadie.

Eres una persona valiosa y es otra premisa que deben de tener en cuenta siempre, somos personas valiosas e inigualables, tenemos riquezas en nuestro interior, la vida nos tiene trabajo, no debemos desviarnos de lo que realmente deseamos hacer porque si no llegaremos a la frustación de nuestro ser.

Adelante sé tú, comienza a vivir el cambio.

Da y Recibe sin importar que.