jueves, 3 de febrero de 2011

Mis miedos.


Yo Pensaba, que la vida estaba llena de cosas fantásticas, pero al salir de mi humilde cascarón me di cuenta que estaba llena de zarigüeyas, zorros, ratas como también de ángeles que te engríen y ayudan.

Miro hacia atrás, aquello era perfecto, había miedos que no sabía cómo llevar, miedos comunes de la niñez, el escondite de nuestros monstruos debajo de la cama. Ahora me veo distinta, sin problemas, todo es más fácil, bueno, esa es mi premisa para seguir mi vida sin tensiones ni preocupaciones, pero los miedos aún siguen ocultos.

Mis pequeños, son unos de mis grandes miedos. Uno de ellos, el daño que alguien les pueda causar, se ve tanta porquería que de pronto uno desea ponerlos en una burbuja de cristal.
Los miedos siempre nos siguen a través de toda nuestra existencia, miedo al qué dirán, miedo al fracasar, miedo a perder lo que más amas, los miedos rondan mi mente, rondan nuestras mentes. Si estuviera sola, volaría en parapente a ver Lima desde lo alto del cielo, disfrutando del viento acariciando mis pensamientos, pero no lo estoy, mis tres hijos son mi pasión. Hace unos días nos fuimos a Ica, Paracas, nos armamos de valor, llevarlos y sentir la naturaleza en todo su esplendor. Una cosa es ver el mar y los lobos marinos en el National Geographyc y otra cosa es verlo, sentirlo, tocarlo, olerlo, escuchar los canticos de los recién nacidos, al lado de sus madres amamantándolos en la isla de los bebés. Para mis tres niños fue una gran aventura, una que nunca olvidaran y para mí comenzar a quitarme los miedos. Mi Danielle, gritaba de emoción al ver los lobos marinos, las aves y el mar verde profundo, Mi Piero, no sabía qué hacer, quería nadar junto a ellos y sentirse un pez, fotos y más fotos con su móvil. Mi Catherine, soñaba con ellos y al verse en alta mar no sabía si estaba soñando o era realidad, mis hijos, mi esposo y yo en la lancha rápida disfrutando de una infinidad de imágenes que quedarán en cada una de sus mentes frescas de saber y conocer más de nuestro bello país.

Los miedos, será siempre eso un sentimiento intenso de terror, caracterizado por ser algo provocado por algo que desconocemos, que tenemos temor de averiguar, por ello los miedos son todos los mismos, todos los compartimos y desearíamos no sentirlos más en nuestras vidas.

Los miedos son tuyos, son míos, sólo libérate de ellos y sigue tu camino.