miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy me di cuenta...



Hoy me di cuenta que mi nena había crecido, ya no es esa bebita que podía cargar en mis brazos y con una canción de cuna calmar su dolor, ansiedad o tropiezo.
Hoy me di cuenta que mi hijo había crecido, le gusta más el futbol que ver una película conmigo, que deseea ser un gran pintor, aunque, a ratos, desee meterse en mi cama y sentir mis cálidos besos.

Hoy me di cuenta que mi última bebita ya no toma teta, que escribe como una nena grande, goza con bailar, sueña con volar y ser una gran artista.

Hoy me di cuenta que la vida me dio tres grandes tesoros por cuidar, pero,me duele saber que mis tesoros, sólo son un préstamo en este camino de existir, pero, también entendí que debo ser el guía que necesitan para que tomen el rumbo correcto.

Hoy entendí que es difícil ser madre. Si me hubieran dicho que iba a ser tan difícil, quizás hubiera dado un paso hacia atrás, pero no me arrepiento, el sentirlos dentro de mí me dio fuerzas para desafiar al mundo entero, cada uno de mis hijos es un toque de luz divina.

Hoy entendí que la tarea de ser madre también da mucha satisfacción, verlos crecer, reír, llorar, lograr sus propósitos y ver que cada día se hacen más fuertes, con temple y sin miedos a la vida me anima.
Entendí, que en un mundo tan competitivo, hay que prepararlos, porque en esta selva, que es el mundo, cualquier cosa puede pasar y deben de estar preparados para todo, tanto para el éxito como para el fracaso, pero cuando suceda, espero estar ahí con los brazos bien abiertos para que quepan en mi pecho, en este, nuestro mundo competitivo, en este mundo que cada día se parece más a una gran jungla de talentos y de ahijados.

Hoy también entendí que no voy a poder estar en todos los lugares que ellos estén y eso me pone triste e impotente, quisiera estar en todo, para que no sufran, para que no les tomen el pelo, para que no los engañen, ni les hagan ningún daño, pero sé que eso va ser difícil, es por ello, que debo de hacerlos fuertes y capaces de valerse por sí mismos, aunque a veces pienso si no será un error de estar tan pendientes de ellos.
Todavía les falta bastante por madurar y veo, por el brillo de sus ojos, grandes cosas, no podré resolver todos sus problemas pero sé que estaré ahí, junto a ellos para darles mi apoyo.

Quiero que entiendan que siempre estaré allí para ellos, para abrazarlos y decirles cuanto los amo y respeto, para decirles que son el gran amor de mi vida, mis tres grandes creaciones, mis tres brujos, mis bebés.
Tengo el honor de ser su madre y ustedes tienen el honor de ser mis tres hijos, mis tres grandes creaciones que dono al universo, para que me los bendiga e iluminen sus caminos hacia el bien.